Rajoy: "Feijóo es el mejor candidato para presidir la Xunta en 2016"

El presidente del Gobierno, de visita en Ordes, se comprometió a buscar una solución a la crisis láctea

14.08.2015 | 14:28
Rajoy: \"Feijóo es el mejor candidato para presidir la Xunta en 2016\"
Play
Rajoy: "Feijóo es el mejor candidato para presidir la Xunta en 2016"

El presidente del Gobierno ha apostado hoy por la continuidad de Feijóo al frente del ejecutivo en Galicia. De vacaciones en nuestra comunidad, el presidente del Gobierno ha realizado una visita al concello coruñés de Ordes donde mantuvo un encuentro con los periodistas. Rajoy aseguró que "Feijóo es el mejor candidato para presidir la Xunta en 2016" y defendió su labor durante las dos últimas legislaturas.

"Galicia es donde mejor se ha superado la crisis económica y es un dato del que nos enorgullecemos", dijo sobre la gestión y añadió: "Si a mí me preguntan quién es el mejor candidato yo digo que Feijóo", aunque puntualizó que "hay que contar él".

En visita estuvo acompañado por el alcalde del municipio José Luis Martínez Sanjurjo, el vicepresidente de la Xunta Alfonso Rueda y por el secretario provincial del PP en Coruña Carlos Negreira. Con ellos paseó por el ayuntamiento, cabecera de una comarca de fuerte actividad ganadera, por lo que Rajoy se comprometió a "buscar soluciones" a la crisis en el sector lácteo.

Comparecencia del ministro del Interior

Rajoy se refirió brevemente a la comparecencia Fernández Díaz sobre su reunión con Rodrigo Rato. El presidente respaldó al ministro del Interior alegando que dio "explicaciones rápidas e inmediatas" mientras que la oposición "quiere pescar en río revuelto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine