La Consellería de Economía destina 300.000 euros para la promoción de la artesanía

16.08.2015 | 02:01

Artesanos, asociaciones y ayuntamientos de Galicia podrán acceder a las ayudas para promocionar la artesanía gallega, que convoca la Xunta con una financiación de 300.000 euros hasta el 15 de septiembre.

La Consellería de Economía e Industria explica que profesionales, organizaciones y municipios podrán acogerse a las ayudas que convoca la administración gallega y que están destinadas a la promoción de la artesanía. A través de esta iniciativa, y en colaboración con la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño, el departamento autonómico tiene el objetivo de ayudar a los artesanos a participar en ferias, tanto a nivel estatal como internacional.

Mientras, el producto y la marca artesana gallega tendrán presencia en jornadas internacionales "de referencia en Europa", según Economía, como el Formex, en Estocolmo, el próximo miércoles 9; y Tent London, en el Reino Unido, a finales de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine