La Xunta refuerza la formación de personal de las entidades locales

16.08.2015 | 02:01

La Xunta, a través de la Escola Galega de Administración Pública (Egap), destinará 411.705 euros a poner en marcha actividades formativas para el personal de las entidades locales gallegas. Esta cantidad supone un 10% más que partida existente en 2014.

El importe se reparte de forma proporcional según el número de trabajadores afectados entre las entidades solicitantes. Este año las peticiones proceden de la Fegamp, las diputaciones, la mancomunidad intermunicipal de Vigo y los concellos de A Coruña, Santiago, Ferrol, Arteixo, Lugo, Pontevedra y Cangas. Las subvenciones servirán para financiar los planes de formación promovidos por las entidades locales a través de planes de formación unitarios, agrupados o interadministrativos. También podrán acogerse los dirigidos a empleados públicos de otras administraciones, destinados a las asociaciones o federaciones de entidades locales de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine