El sector lácteo organiza otra tractorada el jueves en Curtis

La concentración comenzará a las 11.30 horas en el Recinto Ferial de Curtis y terminará dos horas después ante la casa consistorial

24.08.2015 | 18:44

La Plataforma en Defensa del Sector Lácteo ha convocado una tractorada este jueves en el municipio coruñés de Curtis y espera la participación de Sobrado, Vilasantar, Mesía, Oza-Cesura, Irixoa, Aranga, Monfero y Guitiriz.

El Sindicato Labrego Galego (SLG), Unións Agrarias (UUAA), las cooperativas Sat San Cidre, Coba de Vales y Cusoviame y el Gobierno local de Curtis se han reunido hoy para organizar esta protesta.

Empezará a las 11.30 horas en el Recinto Ferial de Curtis y terminará dos horas después ante la casa consistorial, informan a través de un comunicado.

La protesta se enmarca en un momento en que los ganaderos denuncian bajos precios en la compra de la leche que sitúan el litro de este producto incluso por debajo del litro de agua.

Además de representantes de Curtis, esperan que participen los municipios coruñeses de Sobrado, Vilasantar, Mesía, Oza-Cesura, Irixoa, Aranga, Monfero y el lucense de Guitiriz, lo que da continuidad a protestas que se realizan desde hace días por toda la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine