El BNG reclama explicaciones a Fomento por el "nefasto balance" de la situación de la A-8

28.08.2015 | 16:24

La diputada del BNG en el Congreso Rosana Pérez ha presentado una iniciativa en la que se dirige al Ministerio de Fomento para pedir explicaciones por "el nefasto balance" de la situación de la A-8 este verano, así como para preguntar si comparte que los ciudadanos "no están descontentos" como dijo -apuntó- la presidenta de la Diputación de Lugo.

"¿Qué balance realiza el ministerio de la situación del tramo A-8 entre Mondoñedo y Abadín en este periodo?", pregunta el BNG, que añade si considera normales "los constantes cortes de tráfico en dicho tramo que se producen desde el pasado mes de marzo"

Para la parlamentaria, si se sigue esta lógica, "habría que cuestionar todo tipo de infraestructuras viarias modernas y avanzadas y dejar que el tráfico que acumule en atascos". Rosana Pérez también ironizó con que si entonces "no sería mejor quedarse en las cavernas y no avanzar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine