Buscan a una persona a la que oyeron pedir auxilio en la Playa de Cabío

Los servicios de emergencia continúan rastreando hoy la zona después de localizar varias prendas y algunos objetos

31.08.2015 | 16:23

Los servicios de emergencias buscan en la mañana de este lunes en la Playa de Cabío, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, a una persona a la que varios testigos que oyeron pedir auxilio.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, varias personas llamaron pasada la medianoche al 112 alertando de que oían a una persona pidiendo auxilio en la Playa de Cabío.

En el momento se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron personal de Salvamento Marítimo, Servizo de Gardacostas de Galicia, Protección Civil y las personas que habían alertado al 112. Sin embargo, después de varias horas rastreando sin noticias de esta persona, el operativo se suspendió y volvió a reiniciarse esta mañana.

Durante la noche, no obstante, se localizaron varias prendas y algunos objetos que los rescatadores creen que pertenecen a la persona desaparecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine