El tiempo hoy en Galicia | Jornada de claros y nubes, más en el tercio norte

El viento será el protagonista en A Coruña en un día en el que las temperaturas oscilarán entre los 23º y los 21º

03.09.2015 | 13:28
Unas jóvenes tratan de cerrar un paraguas con el viento en Calle Real.

MeteoGalicia predice para hoy una jornada de claros y nubes, más en el tercio norte, donde se registrarán lluvias débiles e intermitentes.

Por la tarde se abrirán grandes claros y nuevamente se formarán nubes de evolución en las zonas altas del este, con posibilidad de chubascos.

Las temperaturas no registrarán cambios significativos y el viento soplará moderado de componente norte, con intervalos fuertes en el oeste de A Coruña.

Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:
A Coruña 13° 21°, Ferrol 13° 20°, Lugo 12° 18°, Ourense 14° 26°, Pontevedra 14° 23°, Santiago de Compostela 13° 19° y Vigo 15° 22°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del nordeste, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad regular por la mañana y la noche y buena por la tarde. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ártabro: Viento del nordeste, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metro.

Costa da Morte: Viento del nordeste, fuerza 5 a 6. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metros por la mañana y 0,5 a 1,5 metros por la tarde y noche.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 4 a 6 por la mañana y la tarde y 5 a 6 por la noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine