Feijóo carga contra los nuevos partidos "que duran lo que un cartel en una farola"

Contrapone el "equipo sólido y cohesionado" que forman los populares frente a Podemos y PSOE

06.09.2015 | 01:55
Feijóo, en el centro de la imagen.

El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, contrapuso ayer el "equipo sólido y cohesionado" que forman los populares en Galicia y en España frente al PSOE y a Podemos, cuyo "único enemigo" es el PP. "Nosotros nunca huimos de nuestras responsabilidades, nosotros nunca negamos la crisis económica", aseguró, para luego precisar que su partido solo "trató de superar los problemas" que le "dejaron", en alusión al Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Además cargó contra los proyectos que "duran lo que dura el cartel electoral en una farola", así como contra los pactos que "duran la sesión de investidura" de un Gobierno. "Nosotros solo gobernamos si tenemos los votos de la gente para hacer gobiernos", agregó. En el acto de inauguración del curso político del PP en la provincia de A Coruña, celebrado en Boiro, el líder de los populares gallegos hizo hincapié en que su partido está "preparado" para "afrontar" el futuro, pues sostiene que éste goza de "experiencia" al haber pasado por "peores momentos". Con todo, remarcó que "lo alcanzado no es suficiente" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine