Feijóo tacha de "alucinaciones políticas" que Besteiro lo vea aburrido

"Creo que estoy bastante entretenido en Galicia, como se puede imaginar", ha comentado hoy Núñez Feijóo

10.09.2015 | 20:41

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha tachado hoy de "alucinaciones políticas" que el secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, diga que lo ve aburrido en Galicia y fuera de la realidad.

El pasado sábado en una reunión con militantes en Oroso (A Coruña), Gómez Besteiro pidió al presidente gallego que le ponga fin a su "desconexión" con Galicia y el domingo en declaraciones a la Cadena Ser dijo que lo veía aburrido en esta Comunidad.

"Creo que estoy bastante entretenido en Galicia, como se puede imaginar", ha comentado hoy Núñez Feijóo tras la reunión semanal del Ejecutivo gallego cuestionado por estas declaraciones del líder socialista.

"Me da la sensación de que hay una situación personal y política que da lugar a este tipo de alucinaciones políticas y que llevan a este tipo de conclusiones increíbles", ha concluido el titular de la Xunta en alusión a la situación procesal de Gómez Besteiro, imputado por cuatro presuntos delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine