Salen, con condiciones, los primeros camiones vacíos del almacén de DIA

El centro logístico de la cadena de supermercados en el Polígono do Tambre sigue "bloqueado"

10.09.2015 | 18:51

La cadena de supermercados DIA ha informado de que han comenzado a salir, con condiciones que no han especificado, los primeros camiones del centro logístico de Santiago de Compostela, que todavía continúa sufriendo el "bloqueo ilegal" de los ganaderos.

Ellos mismos, informa esta compañía en un comunicado, son los que se encargan de revisar que los camiones están vacíos, dejando únicamente salir un vehículo cada hora y hasta un máximo de doce.

La distribuidora de alimentación, que considera insuficiente esta medida, colabora y sigue las indicaciones de las autoridades para intentar llegar a la solución de este grave problema que se alarga ya tres días.

Desde la compañía se insiste en el daño que estos ganaderos están ocasionando no sólo a DIA, sino al propio tejido empresarial local (proveedores y franquiciados), recordando que esta situación ha derivado en un cierre patronal del almacén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine