Rajoy, a la familia: "Entiendo su dolor por no conocer el paradero de su hija"

11.09.2015 | 01:06

"Comprendo perfectamente la dura situación que su familia está atravesando por lo que quisiera, en primer lugar, como gobernante y como padre, transmitirles todo mi apoyo, comprensión y cercanía". Así empieza la carta que Mariano Rajoy envía a los padres de Denise Pikka Thiem, en respuesta a la misiva que antes le enviaron ellos en agosto y en la que pidan información y que se busque a su hija.

"Tengan por seguro que cuentan con la solidaridad del pueblo español y de este presidente del Gobierno español, que entiende el dolor de una familia que no conoce el paradero de su hija", continúa la carta, cuyo texto fue avanzado ayer por la edición digital de El Mundo.

En su misiva al senador John McCain, el presidente del Ejecutivo central le agradece el interés por el caso y le asegura que las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles "continuarán llevando a cabo su abnegada labor técnica y profesional para conseguir el esclarecimiento de esta desaparición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine