Feijóo lleva la oferta turística gallega a la Expo de Milán donde destaca su potencial

15.09.2015 | 00:45
Feijóo, en el centro, con Pilar Rojo y Nava Castro, ayer en la Expo de Milán.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, destacó ayer que el potencial turístico de Galicia radica en que esta tarea se entiende "como una empresa colectiva" en la que todos participan. "Nuestro valor añadido son las personas, es la gente, es ese afán que compartimos los gallegos de estar en el mundo y de que el mundo esté entre nosotros", señaló Feijóo en su vista a la Expo Milán 2015, en la que durante esta semana Galicia será protagonista del pabellón de España.

El máximo mandatario gallego señaló que condiciones propias de Galicia como la naturaleza, la gastronomía o la monumentalidad, ofrecen al visitante "un plus" que la hace confortable a cualquier persona.

Feijóo, acompañado por la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, y la directora xeral de Turismo, Nava Castro, recordó también que en Galicia "la cultura está en ebullición", y que, además, es un territorio en el que "la lengua que hablamos tres millones de ciudadanos" permite conectar con 250 millones que se comunican en el entorno de la lusofonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine