El tiempo hoy en Galicia: Nubes en el noroeste gallego y descenso de temperaturas

Continúa la influencia anticiclónica aunque un frente deja nubes e incluso alguna lluvia ya por la noche

21.09.2015 | 21:02
Nubes y claros en la coruñesa plaza de María Pita.

El tiempo hoy en Galicia continúa bajo la influencia anticiclónica, aunque un frente rozará el noroeste y dejará más nubes en esa zona e incluso alguna precipitación débil ya por la noche, según la predicción de MeteoGalicia.

En el resto de Galicia el tempo será seco y soleado, aumentando las nubes en las últimas horas y con posibilidad de nieblas costeras en el litoral atlántico.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas sufrirán un moderado descenso.

Los vientos soplarán flojos, del noroeste en general.

Mañana, cielos nublados y lluvias débiles

Para mañana, Meteogalicia predice una jornada de cielos nublados, con precipitaciones débiles, más probables en el noroeste, como consecuencia de la entrada de un frente poco activo.

Las temperaturas oscilarán en A Coruña entre los 15 y los 19 grados, en Ferrol irán de los 13 a los 19, en Lugo de 10° a 19°, en Ourense las máximas llegarán hasta los 23°, en Santiago y Pontevedra se quedarán en 19° y las mínimas en 11, y en Vigo los termómetros irán de los 11° a los 20°.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine