El tiempo hoy en Galicia: Continúa la influencia del anticiclón y suben las temperaturas

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos - En A Coruña se espera máxima de 23º

29.09.2015 | 12:35
El tiempo hoy en Galicia: Continúa la influencia del anticiclón y suben las temperaturas

El tiempo hoy en Galicia vendrá marcado por la estabilidad atmosférica, segun la predicción de MeteoGalicia, debido a que se mantiene la influencia anticiclónica por la presencia de las altas presiones estacionarias al norte de la península.

En general, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubes de estancamiento en el norte de Lugo y alguna nube de evolución en el interior por la tarde, que podrían dejar algún chubasco aislado y ocasional.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán del nordeste, moderados en la mitad norte y flojos en el sur, con brisas costeras en las Rías Baixas por la tarde.

Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:

A Coruña 14° 23°, Ferrol 12° 23°, Lugo 10° 23°, Ourense 13° 28°, Pontevedra 16° 26°, Santiago de Compostela 14° 25° y Vigo 16° 25°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 3 a 5 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 5 a 6 por la noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Ártabro: Viento del este por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 4 a 6 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Costa da Morte: Viento del este por la mañana, del nordeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 5 a 6 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Rías Baixas: Viento del este por la mañana, del noroeste por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 0,5 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine