El TSXG anula la concesión de la ORA y la grúa de Santiago a Setex Aparki

02.10.2015 | 01:24

El Concello de Santiago ha encargado un informe jurídico al secretario municipal para determinar cómo actuar después del fallo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que ha dejado sin efecto la adjudicación del servicio de la ORA y de la grúa que tiene la empresa Setex Aparki en Compostela.

Mientras no se cuente con este informe jurídico, el gobierno local no tomará una decisión sobre esta concesión, la cual fue llevada a la Justicia por la principal competidora en Galicia de Setex, la empresa Doal, que forma parte del Grupo Vendex (una de las principales investigadas en la operación Pokemon). El fallo judicial indica que se "deja sin efecto" la adjudicación contractual concesional al estimarse el recurso interpuesto por DOAL por la resolución del 16 de enero de 2012, cuando todavía dirigía el Ayuntamiento el alcalde popular Gerardo Conde Roa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine