Mato agradece a Feijóo que "renovase" la confianza en ella

La conselleira afronta con "ilusión y esfuerzo" la nueva etapa al frente de Medio Ambiente e Infraestructuras

05.10.2015 | 17:14

La nueva conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, ha agradecido a su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, que "renovase" la confianza en su persona y siga contando con ella, aunque la haya apartado de las competencias que ostentaba hasta el momento: Traballo e Benestar.

"Gracias por darme la oportunidad de seguir en este Gobierno", ha aseverado Mato, único miembro del gobierno que cambia radicalmente de reas de gestión.

En su toma de posesión, en la que solo intervinieron al margen del propio Feijóo la ya exconselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, ella y las tres caras nuevas del Ejecutivo, ha ratificado su "compromiso" con su nueva labor.

"Compromiso, ilusión y esfuerzo", ha prometido la nueva titular de Medio Ambiente, quien ha tenido palabras de agradecimiento para su hasta ahora equipo y ha avanzado que "tenderá la mano" a todos los alcaldes y organizaciones territoriales en su nueva labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine