Feijóo afronta la próxima semana su último debate de la autonomía de esta legislatura

06.10.2015 | 00:52

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afrontará la próxima semana en el Parlamento su último debate de política general de la legislatura, la segunda con él al frente del Ejecutivo, tras acometer una profunda remodelación de su gobierno y avanzar que no da por concluida la "renovación" que piden los ciudadanos.

En el acto de toma de posesión de los nuevos conselleiros, Feijóo señaló que el cambio en su gabinete constituye un primer paso que se ampliará "en las próximas semanas y meses" con dos citas clave a la vista, en referencia al debate de la autonomía y los presupuestos.

En rueda de prensa, el portavoz parlamentario del PP gallego, Pedro Puy, precisó que su partido afronta el debate con la intención de "aprovechar la recuperación" para impulsar políticas nuevas.

El pleno durará tres días, con un día para las intervenciones de Feijóo y los portavoces de los grupos, otro para la presentación de propuestas y una última para debatir y aprobar las iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine