Cinco buques contraminas de la OTAN atracan en el puerto de A Coruña

Permanecerán hasta el lunes en el puerto de A Coruña y ofrecerán visitas guiadas

09.10.2015 | 20:04
Cinco buques integrados en la Agrupación Permanente de Medidas Contraminas Número 1 de la OTAN atracaron hoy en el puerto de A Coruña.

Cinco buques contraminas de la OTAN han atracado hoy en el puerto de A Coruña, donde permanecerán hasta el próximo lunes. Dos de ellos permanecerán abiertos al público mañana y el domingo de 14.00 a 16.00 horas. La fuerza está compuesta por el buque insignia Godetia de la Armada belga y los cazaminas Admiral Cowan (Estonia), Grimsby (Reino Unido), Hinnoey (Noruega) y Talivaldis (Letonia).

Permanecerán hasta el lunes en el puerto de A Coruña, según informa la Autoridad Portuaria, que colabora con el Ministerio de Defensa en la organización de visitas ciudadanas a dos de ellos, todos de la Agrupación Permanente de Medidas Contraminas Número 1 de la organización.

El acceso, peatonal, se ha establecido por el portalón de acceso a este muelle, situado entre la sede del Club Náutico y el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine