Rojo: "Feijóo es el único que podría lograr de nuevo mayoría absoluta"

La presidenta de la Cámara gallega deja su futuro, tras ocho años como presidenta del Parlamento de Galicia, en manos de lo que decida su partido y afirma estar a disposición "de Feijóo, pero también de Mariano Rajoy"

13.10.2015 | 10:04
Rojo y Feijóo, en el Parlamento de Galicia.

La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo considera que Feijóo es "un presidente consolidado" y "el único que podría conseguir de nuevo una mayoría absoluta". En una entrevista concedida a la Cadena SER, la titular de la Cámara autonómica, dijo que estaría "muy contenta" si el actual presidente gallego volviera a presentarse a la reelección, aunque añadió que se trata de "una decisión que le corresponde a él".

Tras señalar que es difícil conseguir una mayoría absoluta y que, para ello, es preciso "trabajar más", insistió en que, "si alguien puede conseguirla, es Alberto Núñez Feijóo".

En cuanto a su futuro, después de ocho años al frente del Parlamento gallego, afirmó estar a disposición del partido, "de Feijóo, pero también de Mariano Rajoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine