El Grupo Mixto lamenta el "autobombo lleno de falacias" de Núñez Feijóo

15.10.2015 | 00:42

Las diputadas del Grupo Mixto Carmen Iglesias y Consuelo Martínez censuraron ayer el "autobombo" del presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, al considerar que su discurso estaba "lleno de falacias". Entre ellas, destacaron que este sostuviese que la población está "liberada de la inseguridad de la crisis", en palabras de la primera, que se refirió a la corrupción y comparó al PP "con un cártel" criminal.

Por su parte, Martínez aseguró que la intervención de Feijóo fue "la de un presidente que está en los últimos días", pues dio por hecho que la izquierda tumbará al PP en las autonómicas de 2016. La diputada instó al titular de la Xunta a que si "cree" en Galicia debe dimitir, pero está convencida de que no lo hará porque "el PP no tiene futuro". Martínez criticó que las políticas de la Xunta han provocado que la comunidad gallega haya perdido "influencia económica, política y demográfica" respecto a Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine