Imputada la presunta autora de un incendio forestal en Baños de Molgas

El fuego que se le imputa tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el lugar de Nogueira de Arriba y afectó a 50.000 metros cuadrados de monte raso

20.10.2015 | 20:01

Agentes de la Policía Autonómica han informado de la imputación de una mujer como presunta autora de un incendio forestal registrado la pasada semana en el ayuntamiento ourensano de Baños de Molgas.

Según ha informado la Xunta, el fuego que se le imputa tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el lugar de Nogueira de Arriba y fue ocasionado por un escape de una quema controlada realizada sin permiso. El fuego afectó a unos 50.000 metros cuadrados de monte raso.

Por otra parte, la Policía Autonómica ha esclarecido dos incendios forestales ocurridos en las localidades coruñesas de Coirós y Bergondo determinando que fueron causados por problemas en el tendido eléctrico. Afectaron a 10 hectáreas de monte raso.

En lo que va de año un total de 66 personas han sido imputadas por la Policía Autonómica por delitos vinculados con incendios forestales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine