Feijóo promueve al Consultivo al secretario xeral con más años de servicio en Galicia

El Consello aprueba tres nombramientos de segundo nivel del nuevo organigrama

23.10.2015 | 01:11

El Consello de la Xunta aprobó ayer tres nombramientos de segundo nivel que le permiten avanzar en el nuevo organigrama derivado de su reciente remodelación de gobierno, al tiempo que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, ha promovido al Consello Consultivo a José Antonio Fernández Vázquez, el hasta ahora secretario xeral con más años de servicio a Galicia, desde los años noventa, que estaba en la Consellería de Infraestruturas e Vivenda.

Su vacante será asumida ahora por Joaquín Macho Canales, licenciado en Derecho que ocupaba el cargo de vicesecretario xeral de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.

Por su parte, José Alfonso Marnotes González ha sido designado director xeral de Orientación y Promoción Laboral. Desempeñaba desde julio de 2009 el cargo de vicesecretario xeral de la Consellería de Economía e Industria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine