Fito Ferreiro renunciará a integrar la lista al Congreso del PSOE por A Coruña como suplente

"Ya está todo dicho" ha sentenciado al ser preguntado sobre los motivos por los que renunciará a su puesto en la lista

23.10.2015 | 22:09
Fito Ferreiro

El concejal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña Fito Ferreiro ha avanzado que renunciará a integrar la lista al Congreso del PSOE por la provincia coruñesa, como primer suplente, cuando se le comunique "oficialmente" que forma parte de la misma.

En declaraciones a los periodistas, ha confirmado que no está "de acuerdo" con los criterios utilizados para elaborar la lista. No obstante, no ha querido profundizar sobre las cuestiones con las que discrepa.

"Ya está todo dicho", ha sentenciado al ser preguntado sobre los motivos por los que renunciará a su puesto en la lista. No obstante, ha insistido en que no lo hará hasta que alguien le comunique "oficialmente" su inclusión.

El concejal socialista ha realizado estas manifestaciones tras avanzar que presidirá el lunes la Comisión Informativa de Participación Ciudadana e Innovación Democrática en el Consistorio coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine