El sol de hoy dará paso a un sábado con lluvias débiles en toda la comunidad

El domingo se recupera la estabilidad pero a partir del lunes regresan las precipitaciones

23.10.2015 | 01:11

Días de sol intercalados con otros de lluvia en las próximas jornadas. Las predicciones de MeteoGalicia apuntan que la jornada de hoy será radiante en la comunidad, que sigue bajo la influencia de un anticiclón que aportará estabilidad, y de este modo el cielo estará poco nublado o despejado, con intervalos de nubes altas y nieblas en el interior por la mañana. Además, las temperaturas tenderán a ascender, tanto las mínimas como las máximas, y los vientos soplarán flojos, variables en el interior y del nordeste en el litoral. Ya por la noche entrará un frente que dejará durante todo el sábado lluvias intermitentes y un descenso de las temperaturas en toda la geografía gallega.

Con el avance de la tarde se abrirán claros en el sur de la comunidad. El domingo de nuevo saldrá el sol y se espera una jornada de tiempo muy estable. Pero si algo define la situación de los próximos días es que será cambiante de una jornada a otra. "La semana que viene será muy otoñal, de nuevo con lluvias y tiempo inestable", destaca el meteorólogo Lino Naranjo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine