El tiempo hoy en Galicia: La alerta naranja por olas de hasta 6 metros se mantiene este miércoles

El aviso por olas de entre cuatro y seis metros de altura se mantendrá este miércoles, 28 de octubre, en el litoral de Pontevedra, A Coruña y A Mariña luguesa

27.10.2015 | 22:13
El tiempo hoy en Galicia: La alerta naranja por olas de hasta 6 metros se mantiene este miércoles

El aviso por olas de entre cuatro y seis metros de altura se mantendrá este miércoles, 28 de octubre, en el litoral de Pontevedra, A Coruña y A Mariña luguesa.

Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, este miércoles se mantendrá el episodio de olas con alturas superiores a los cinco metros en el litoral atlántico.

En las últimas horas del día aumentarán los vientos fuerza 7, con rachas fuertes en el Norte de las provincias de A Coruña y Lugo. Por ello, el aviso será naranja hasta las 15,00 horas en el litoral de Pontevedra y A Coruña por olas de entre cinco y seis metros, tras lo que pasará a amarillo hasta las 21,00 horas.

Mientras, hasta las 15,00 horas de este miércoles el aviso será amarillo en A Mariña por olas de entre cuatro y cinco metros de altura.

LLUVIAS

Además, a partir de las 12,00 horas habrá aviso amarillo por precipitaciones en la provincia de Pontevedra, así como en el Oeste y suroeste de A Coruña por lluvias que pueden superar los 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Mientras, a partir de las 18,00 horas de este miércoles el aviso será amarillo por viento fuerte con rachas máximas de 80-90 kilómetros por hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine