La Xunta promociona el turismo religioso en Galicia en Fátima, Kielce y Belén

El Gobierno gallego reclama que es uno de los principales reclamos de la capital gallega

02.11.2015 | 00:56

La directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha participado en varias reuniones en Fátima (Portugal), Kielce (Polonia) y Belén (territorio de Cisjordania ocupado por Israel) como parte de una promoción del turismo religioso hacia Galicia.

La Xunta indica que el turismo religioso constituye "uno de los principales activos y reclamos turísticos de Santiago y, por extensión, de toda Galicia". El Gobierno gallego añade que del turismo religioso deriva la ruta xacobea y la peregrinación.

El departamento autonómico destaca que, como parte de sus acciones de promoción, este año ha participado en el III Workshop internacional de turismo religioso en Fátima; en promoción del Camino de Santiago en la Sacroexpo de Kielce, una feria dedicada a mobiliario para construcción o reforma de iglesias; y en junio pasado en la Conferencia internacional sobre turismo religioso en Belén, organizado por una agencia especializada de la ONU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine