El alcalde de Cospeito y senador deja la Cámara alta para dedicarse al Concello

09.11.2015 | 00:34

El regidor de Cospeito y senador del PP por la provincia de Lugo, Armando Castosa Alvariño, abandonará su puesto en la Cámara alta para dedicarse "en exclusiva a la Alcaldía".

El alcalde destaca que su "pasión ha sido y es la política local", a la que ahora quiere dedicarse "en exclusiva". Además, señala que también su familia "tuvo mucho que ver en esta decisión".

Castosa, que fue senador desde 2008, explicó que se siente "orgulloso" de su papel en las dos legislaturas, pero "especialmente de esta última", en la que, como indicó, los populares han tenido la "responsabilidad" de apoyar desde la Cámara alta las reformas emprendidas por Mariano Rajoy.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Senado y presidente del PP de Lugo José Manuel Barreiro, incidió en que se trata de "una decisión personal suya" que el partido respeta. Asimismo, Barreiro elogió el trabajo de Castosa al afirmar que "ha sido y es un activo para el partido": "Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir contando con él en la política municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine