Belén Docampo toma posesión de su cargo en Medio Rural

La exdelegada de la Xunta en A Coruña se incorpora al frente de la Dirección Xeral de Gandería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, donde releva a Patricia Ulloa

09.11.2015 | 12:51

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha presidido hoy la toma de posesión de Belén do Campo como nueva directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, un cargo que ocupaba hasta la fecha Patricia Ulloa.

Ángeles Vázquez ha felicitado a Do Campo por su nombramiento y ha agradecido su compromiso de trabajo y plena disposición para asumir esta nueva responsabilidad profesional, mientras que la nueva directora ha agradecido la confianza depositada en ella y ha comprometido esfuerzo y dedicación en el desempeño de tal cargo.

Belén do Campo era hasta ahora delegada territorial de la Xunta en A Coruña, un puesto que pasará a ejercer también desde este lunes Diego Calvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine