ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Feijóo reivindica al PP frente a partidos que "caducan" rápido

Hernández, proclamado presidente de los populares de Santiago con el 94% de apoyos

10.11.2015 | 01:52

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, arropó ayer a Agustín Hernández, proclamado presidente de la agrupación local en Compostela con el 94,22% de apoyos, y reivindicó su trabajo y el del partido al que representan frente a otras alternativas "que caducan rápidamente".

Feijóo apuntó que recuperar la ilusión de Santiago es posible con Hernández, un hombre que -dijo- "respondió continuamente" a las llamadas de su organización política, que "ama profundamente" a esta ciudad y que trabaja "sin descanso" en cada responsabilidad de las que ocupa. Atacó Feijóo a los que "se vendían como algo nuevo" y han caducado rápidamente, en una alusión velada a Compostela Aberta, y dijo que él piensa que la ciudadanía está "decepcionada, desilusionada e incluso engañada". Lamentó las "muestras de sectarismo" y el hecho de que en lugar de hablar de la calidad de vida de los compostelanos, "se hable del estilo de vida de sus gobernantes", por lo que a su juicio se ha instalado en la capital gallega un "estado de decepción" que ha de cambiarse por otro de "confianza renovada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine