Marea Atlántica pedirá el voto para 'En Marea' en las Elecciones Generales

El partido que gobierna en el Ayuntamiento de A Coruña acuerda "hacer lo posible para que 'En Marea' se materialice como un proceso participativo y abierto"

11.11.2015 | 12:32

La Marea Atlántica ha acordado, en asamblea extraordinaria, pedir públicamente el voto para la candidatura 'En Marea' en las próximas elecciones generales, según informa en un comunicado.

En ella, se acordó, "tras un debate plural, hacer lo posible para que En Marea se materialice como un proceso participativo y abierto", añaden en un comunicado.

Para ello, las personas asistentes encomendaron al Grupo de Apertura trasladar a los miembros de la Marea Atlántica "toda la información sobre los avance sen el proceso con el objetivo de decidir en una futura asamblea su posible integración y el grado de participación en el proceso".

Además, la Red extraordinaria celebrada este martes descartó la posibilidad de proponer nombres para integrarse en las listas de la candidatura en la circunscripción de A Coruña, según precisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine