Elecciones generales

Martiño Noriega: "Marea Atlántica pedirá el voto por En Marea"

El alcalde de Santiago pide no confundir el hecho de que la formación de Xulio Ferreiro no haga propuestas de candidatos para las listas con que se desmarquen

12.11.2015 | 15:32

Marea Atlántica, Ferrol en Común y Compostela Aberta pedirán el voto por En Marea, la plataforma en la que se integran Anova, Podemos, Esquerda Unida y las plataformas ciudadanas elegidas en las últimas elecciones municipales, aunque en el caso de A Coruña, Marea Atlántica ha decidido no hacer "propuestas de candidatos para las listas", según ha señalado el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

"La información que tengo es que la Marea mostró su apoyo y va a pedir el voto por En Marea", subraya Noriega. "Otra cuestión es que no quiera hacer propuestas de candidatos para la candidatura de la Marea gallega", matiza, al tiempo que confirma que tanto Marea Atlántica como Compostela Aberta y Ferrol en Común van a estar en el proceso y van a hacer campaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

El alcalde de Santiago insta a "no confundir" el hecho de que la formación de Xulio Ferreiro no proponga candidatos para las listas con que se desmarquen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine