Feijóo tendrá que responder de nuevo en el pleno sobre la denuncia contra Baltar

18.11.2015 | 01:05

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, tendrá que responder de nuevo en el pleno del Parlamento de Galicia sobre la denuncia interpuesta por una mujer contra el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, en la que lo acusa de haberle ofrecido un trabajo, que no obtuvo, a cambio de sexo.

Esta será la pregunta que el grupo del BNG formulará al máximo dirigente de Galicia en el pleno ordinario que la Cámara celebrará el martes y miércoles de la próxima semana.

Las otras dos preguntas al presidente de la Xunta tratarán sobre los comedores escolares y acerca de la prestación de los servicios públicos externalizados, que formularán respectivamente AGE y PSdeG.

Previamente a la sesión ordinaria, el lunes el pleno de la Cámara legislativa gallega acogerá el debate de totalidad del proyecto de ley de Presupuestos generales de la Comunidad autónoma para 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine