Pastor pone como su mejor aval las críticas por invertir en el AVE gallego

23.11.2015 | 00:36

"Formamos parte del mejor ejército de defensa de Galicia". La ministra de Fomento y número uno al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, prometió "dejarse la piel" por la comunidad y puso como su mejor aval las críticas que recibió en el Congreso por invertir en el AVE gallego.

Pastor, que intervino ayer en el acto de presentación de las candidaturas del PP gallego en representación de los aspirantes al Congreso, advirtió que su partido "cumplió con la palabra dada" y "representa la estabilidad para España".

Frente al Partido Popular, según denunció, lo que hay es "una política de sonajero, que hace ruido, de tertulia y de pirotecnia". "Sobra escenografía, lo que hay que hacer es cosas por la gente", sentenció. Pastor se comprometió a trabajar para "explicar el esfuerzo hecho" por el Gobierno para llegar al inicio de la recuperación. "Si eso lo hicimos en unos tiempos tan complicados, os puedo asegurar que, ahora que las cosas empiezan a ir bien, podemos hacer mucho", apuntó.

Asimismo, pidió el "apoyo" de todos los ciudadanos a un partido que "cumple la palabra dada". "La gente, cuando nos ve, sabe que no improvisamos", destacó para dejar claro que la candidatura popular será la que defienda "la política de verdad, la buena política, la política de gestión". "Cualquiera de los que estamos en esta candidatura tenemos más experiencia que los que dicen que van a venir a renovar la política. La política se renueva sabiendo qué le pasa a la gente, qué problemas tiene", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine