Callón y Jorquera se besan para promover el respeto por la diversidad

NÓS-Candidatura Galega estrena el primero de nueve vídeos para difundir con humor sus propuestas para las elecciones generales

27.11.2015 | 01:37
Beso de Jorquera y Callón en el vídeo de precampaña de NÓS.

Paravideos NÓS. Ese es título que agrupa a los nueve cortometrajes de la precampaña de NÓS-Candidatura Galega que se difundirá en las redes sociales. En el primer vídeo, Para divers@s NÓS, el cabeza de lista al Congreso por A Coruña de esta formación, Carlos Callón, y el portavoz parlamentario del BNG, Francisco Jorquera, protagonizan un beso en cadena con el que pretenden promover el respeto por la diversidad sexual. NÓS ha elaborado una serie de vídeos de precampaña y ha arrancado con éste en el que se muestra a cuatro personas -dos mujeres y dos hombres- besándose en cadena. La idea es explicar, con un "estilo desenfadado y humor" las propuestas y valores que defiende esta candidatura para las elecciones generales del 20 de diciembre.

El primero de los cortos pretende visualizar la "defensa de la diversidad y el respeto a todas las opciones sexuales con un beso entre los protagonistas", que se puede ver en el canal de YouTube o en la web de la candidatura http://noscandidaturagalega.gal/portfolio-tag/diversidade/.

En total, serán nueve vídeos, que se emitirán uno cada día hasta el comienzo de la campaña electoral, el 4 de diciembre bajo el título genérico #ParaVideosNós. Todos jugarán con la sorpresa, el humor y la parodia. Estos materiales de campaña y precampaña están "concebidos y ejecutados por artistas gallegos", con lo que "se busca también poner en primer plano la creatividad de los artistas del país, uno de los valores que reivindica la candidatura".

Hasta el próximo 20 de diciembre, el partido recurrirá además a temas musicales originales compuestos por artistas que colaboran con NÓS, viñetas de opinión y fotografía de autor, que se irán difundiendo progresivamente hasta el día de las generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine