Las nubes aparecerán a medida que avance la jornada

De nuevo se registrarán heladas en el interior - En A Coruña, los termómetros irán de los 8º a los 15º

01.12.2015 | 11:33
Heladas en el interior.

El anticiclón que estos días afecta a Galicia se moverá a moverse hacia el este durante la jornada del martes, por lo que la Comunidad autónoma estará en un área intermedia entre altas y bajas presiones.

De esta forma, habrá nieblas por la mañana en valles del interior y cielos poco nublados en el resto y a medida que avance la jornada habrá un incremento progresivo de las nubes, comenzando por el oeste, donde hacia la noche aparecerán algunas precipitaciones de carácter débil.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos por lo que de nuevo se registrarán heladas en el interior. Los vientos soplarán flojos de componente sur, con intervalos de moderado en el litoral atlántico.

Las temperaturas en A Coruña irán de los 8º a los 15º; en Ferrol de los 4º a los 15º; en Lugo de 1º a 13º; en Pontevedra los termómetros marcarán mínimas de 4º y máximas de 17º; en Santiago de Compostela marcarán de 1º a 15º y en Vigo, entre los 6º y los 17º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine