"El fiscal habló alto y claro", dice Feijóo sobre el archivo de la denuncia a Baltar

04.12.2015 | 01:42

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, defendió, en relación al archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia contra el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, al que una mujer acusó de ofrecerle un trabajo a cambio de sexo, que el fiscal que "conoce el caso" habló "alto y claro", por lo que no tiene "más que añadir".

Preguntado al respecto del archivo de esta denuncia -aunque la mujer ha presentado una segunda ante el juzgado-, el presidente se remitió a la decisión que trascendió el miércoles y recordó que "continuará diciendo por coherencia que respeta" las decisiones judiciales.

"El que mejor conoce el caso es el fiscal y el fiscal acaba de archivar el caso", recordó, para insistir en que, "si el fiscal que conoce el caso", que "tomó declaraciones a la denunciante", acaba de "archivar la denuncia", él no va a añadir "ningún comentario" a su decisión, que "habla por sí sola".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine