Sector lácteo

El jueves comienzan las movilizaciones ante distribuidoras en A Coruña

Tras la campaña de concienciación al consumidor, los ganadores han decidido continuar con movlizaciones indefinidas frente a los centros comerciales

07.12.2015 | 16:41

La Plataforma por la Defensa del Sector Lácteo empezará un segundo turno de movilizaciones, que consistirán en manifestaciones delante de los centros comerciales, que dará comienzo el día 10 de diciembre en A Coruña.

Después de la semana de campaña de concienciación al consumidor, la Plataforma se ha reunido hoy en Santiago y ha decidido continuar con esta movilización, aunque informan de que conforme pase el tiempo y se reciban compromisos firmes por parte de las firmas de distribución de trasladarle el incremento del precio de leche a los ganaderos la presión cambiará de centro y de localidad.

Indican, en un comunicado, que las movilizaciones tendrán carácter indefinido y que serán objetivo de las mismas los no firmantes del acuerdo de Madrid y los que, a pesar de firmar, mantienen una actitud contraria a dicho acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine