El tiempo en Galicia: Vuelve la influencia del anticiclón y trae tiempo seco y estable

La comunidad recupera este miércoles la influencia anticiclónica, con intervalos de nubes y claros - Las temperaturas en A Coruña, entre 7º y 17º

09.12.2015 | 11:33
El tiempo en Galicia: Vuelve la influencia del anticiclón y trae tiempo seco y estable

Este miércoles Galicia recupera la influencia anticiclónica, con tiempo seco y estable. Los cielos estarán con intervalos de nubes de tipo medio y alto en general y habrá bancos de niebla matinales en localidades del interior.

Las temperaturas mínimas descenderán moderadamente, con posibilidad de heladas aisladas, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos. El viento soplará flojo, de componente este por la mañana y del sur por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 7° 17°, Ferrol 5° 17°, Lugo 4° 13°, Ourense 6° 14°, Pontevedra 7° 16°, Santiago de Compostela 6° 13°, Vigo 7° 18°

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 2 a 3 metros por la tarde y por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros.

Ártabro: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros.

Costa da Morte: Viento del noroeste por la mañana y por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana y por la noche y 4 a 5 metros por la tarde.

Rías Baixas: Viento del noroeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine