El 'banco más bonito del mundo', en A Coruña, a vista de dron

Las impresionantes vistas del acantilado de Loiba, encumbrado por una imagen que ganó un prestigioso concurso internacional de fotografía, ahora desde el aire

10.12.2015 | 13:15

A estas alturas ya es sabido en los cinco continentes que el 'banco más bonito del mundo' está en el acantilado de Loiba (A Coruña) y además de visitarlo ahora podemos verlo desde el aire en un vídeo difundido en Vimeo en la que se muestran imágenes del famoso banco a vista de dron.

El entorno y el paisaje del banco -que, además del 'más bonito' del universo bien merece el del más nombrado- saltó a la celebridad cuando una imagen de una noche estrellada en ese acantilado de Loiba ganó un prestigioso concurso internacional de fotografía.






El asiento se encuentra en lo alto del acantilado de Loiba y permite disfrutar de unas vistas privilegiadas. La imagen que le ha dado repercusión mundial es de Dani Caxete. 'La noche estrellada coruñesa', triunfó en la VI edición del 'Earth and Sky Photo Contest on Dark Skies Importance', un prestigioso concurso de fotografía que busca los mejores cielos el planeta.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine