Estalla un artefacto incendiario de fabricación casera colocado en un portal de Santiago

29.12.2015 | 00:48

La Policía Nacional investiga la colocación de un artefacto incendiario casero en el portal de una vivienda en Santiago de Compostela, que causó daños en la puerta del domicilio particular. Según informaron fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 07.30 horas en el portal de la vivienda ubicada en la calle San Lorenzo de Santiago.

Los agentes desplazados al lugar hallaron restos de un artefacto casero arrojado contra el portal, que causó un pequeño incendio en la puerta, pero no hubo personas heridas. Los daños materiales, en todo caso, fueron leves. Los bomberos acudieron ante la llama de alerta por fuego, pero resultó que fue causado por un artefacto incendiario de fabricación casera elaborado con una olla, gasolina y una botella de camping gas. Fue un vecino de la vivienda el que sofocó con un extintor el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine