Paula Prado, elegida senadora del Partido Popular por la provincia de A Coruña en las últimas elecciones generales, considera que "esta va a ser la legislatura del Senado".

La hasta ahora diputada en el Parlamento de Galicia rechazó hoy en rueda de prensa que el ritmo de trabajo en la Cámara Alta sea más pausado que en otros parlamentos.

"Cuando me dicen que voy al Senado, que allí parece que se va a descansar, pues yo creo que no, que no puedo frenar, ahora que estoy en esta dinámica, y de este ritmo que tenemos en el Parlamento de Galicia", afirmó.

"Si al Senado le precede una mala fama de que allí se va a trabajar poco o de que allí no se hacen cosas importantes, yo creo que esta legislatura va a ser la legislatura del Senado", indicó.

Paula Prado confía en que la Cámara Alta, dado "el escenario político que vivimos en España", tenga "una legislatura con retos importantes" y "políticamente muy interesante".

De su experiencia en el Parlamento de Galicia comentó que "el trabajo del grupo parlamentario para mí siempre fue un trabajo cómodo pero intenso".