El PP tiene 15 días para decidir quien releva a Rojo

Lo anunciará en el pleno del próximo martes 26 - Miguel Santalices o Marta Rodríguez Arias, posibles candidatos a la Presidencia de la Cámara gallega

13.01.2016 | 15:37

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha subrayado, como ya hizo en la pasada jornada el portavoz del PPdeG, que el relevo de Pilar Rojo en la Presidencia de la Cámara gallega se anunciará en el plazo de 15 días que faltan hasta el pleno del 26.

Pilar Rojo formalizó este martes su renuncia ante la Mesa de la Cámara autonómica
, para incorporarse como diputada del PP por Pontevedra en el Congreso de los Diputados, tras conseguir el acta en las elecciones del 20 de diciembre.

Ahora los populares deberán buscarle un relevo en el Pazo do Hórreo, un cargo para el que suenan nombres como el de Miguel Santalices o Marta Rodríguez Arias, toda vez que que la nueva persona que presidirá el Parlamento se elegirá en el pleno del 26 de enero, el primero de este periodo de sesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine