Rueda insiste en que la "hoja de ruta" del PP gallego pasa por agotar la legislatura

13.01.2016 | 00:40

El vicepresidente de la Xunta insiste de nuevo en que, a día de hoy, "no hay novedad" con respecto a la "hoja de ruta" establecida y ya ratificada por el jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijóo, en relación a agotar la legislatura. "No hay ninguna novedad, el valor de la estabilidad es muy importante y se pone de manifiesto cuando un Gobierno es estable y cumple su hoja de ruta", defendió ayer Alfonso Rueda tras una reunión con los presidentes de las diputaciones sobre el modelo de gestión de emergencias.

El Gobierno gallego continuará cumpliendo con la estabilidad. "Y lo seguiremos haciendo con independencia de las circunstancias", remarcó el también conselleiro de Presidencia, si bien matizó a renglón seguido que éstas "siempre influyen" y "nadie sabe cómo quedará el mapa político de España". "Nosotros formamos parte de España y nos influye, pero, a día de hoy, no hay novedad respecto a nuestra hoja de ruta", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine