El tramo Carballo-Baio de la autopista de A Costa da Morte, para "el próximo verano"

La conselleira de Infraestructuras e Vivenda, Ethel Vázquez, asegura que las obras en los 27 nuevos kilómetros van "a buen ritmo"

13.01.2016 | 14:45

La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, ha asegurado que las obras en la autovía de A Costa da Morte, en concreto en el tramo Carballo-Baio, van "a buen ritmo" y confía en que "el próximo verano" pueda estar operativo.

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas coincidiendo con su visita este miércoles a la presidenta autonómica de Cruz Roja en Galicia, Carmen Colmeiro, a quien le ha trasladado las medidas que se están llevando a cabo desde la Xunta para el apoyo y protección de las familias con mayores dificultades para acceder a viviendas.

Vázquez ha explicado que la obras de este tramo, que es el principal de esta autovía y que cuenta con una longitud de 27 kilómetros, van "a buen ritmo".

"Espero, y así van los plazos, que el próximo verano podamos disfrutar de esta autovía libre de peaje, de esos 27 nuevos kilómetros", ha afirmado la conselleira, que ha destacado la relevancia de esta infraestructura "muy demandada" y "esperada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine