Sestayo respalda a su Ejecutiva en las amenazas contra el alcalde de Ferrol

La líder del PSOE local aclara que en los últimos días habló con el regidor "con normalidad"

16.01.2016 | 01:11

Las amenazas del PSdeG ferrolano el jueves al alcalde, Jorge Súarez, de romper el pacto de gobierno entre su partido y Ferrol en Común si el regidor o miembros de su formación vuelven a "difamar" o a poner en duda la honestidad de los concejales socialistas aumentó la tensión en el Concello. El conflicto se debe a las palabras del regidor sobre la organización de la cabalgata de Reyes, de la que dijo que pudo incurrirse en una "posible ilegalidad" y responsabilizó de ella a la líder del PSOE de Ferrol y primera teniente de alcalde, Beatriz Sestayo.

La aludida evitó pronunciarse ayer sobre las declaraciones de la ejecutiva del PSOE local y solo destacó que se tomaron "por unanimidad" de la formación y, por tanto, las respalda. "No hice declaraciones hasta ayer y por lo tanto no voy a hacer declaraciones posteriores", señaló Sestayo, quien recalcó que no va a decir "ninguna palabra más" sobre el tema y aclaró que lo que verdaderamente tiene son "ganas de seguir trabajando por Ferrol, que es lo que importante", subrayando que en los últimos días ha hablado "con normalidad" con el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine