Lence confirma que su grupo ha mantenido precios en la factura de diciembre

El empresario lucense explica que las ganaderías sostenibles representan el 30% de las explotaciones con las que trabaja su grupo lácteo

19.01.2016 | 14:05

El propietario del grupo Leite Río, Jesús Lence, ha confirmado que sus empresas han mantenido los mismos precios de la leche en las facturas correspondientes a las entregas del mes de diciembre, que ya han recibido la correspondiente orden de pago.

Según informó a EFE el propio empresario, el precio base en las facturas ya abonadas fue de 0,30 euros para "las ganaderías sostenibles" que son proveedoras de la marca Leyma Natura y de 0,27 euros para las demás granjas, "intensivas", que suministran a sus industrias de Lugo y A Coruña.

Lence confirmó, asimismo, que en este momento las "ganaderías sostenibles" que son proveedoras del grupo Leite Río ya representan el 30% de las explotaciones con las que trabaja este grupo lácteo.

El industrial lucense sostuvo que los precios son los mismos que fueron abonados por el grupo Leite Río en noviembre, así como que las facturas correspondientes a diciembre "ya están pagados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine