El alcalde díscolo del PSdeG esperará al presupuesto de la Diputación de Lugo para decidir su voto

20.01.2016 | 01:35

El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito en la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, anunció ayer que esperará a "disponer de los presupuestos" provinciales para fijar su posición y anunció que votará en "consecuencia". Martínez afeó el no haber sido invitado a la junta de portavoces celebrada ayer, donde se iba a dar a conocer el proyecto de cuentas del gobierno bipartito al grupo popular, en concreto a su portavoz, Elena Candia.

Por ello, el alcalde de Becerreá aseguró que esperará a "disponer de esos presupuestos" para decidir su posición y confió en que "para la Comisión de Cuentas, que es donde se tienen que analizar y estudiar esos presupuestos," le "convoquen". "Espero que los presupuestos se me entreguen en tiempo y forma y una vez los estudie y los revise, sí estoy de acuerdo votaré a favor y si no presentaré las enmiendas correspondientes y votaré en consecuencia", adelantó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine