El tiempo hoy en Galicia: Hoy toca tiempo estable, con nubes y claros

La comunidad gallega queda este martes, de forma transitoria, bajo influencia de las altas presiones

26.01.2016 | 12:29
Playa del Orzán un día invernal con buen tiempo.

Galicia quedará este martes transitoriamente bajo influencia de las altas presiones, con vientos de componente sur, de manera que los cielos estarán nublados durante la mañana y a lo largo del día se abrirán ya grandes claros.

Meteogalicia pronostica bancos de niebla matinales en zonas del interior y que las temperaturas descenderán, especialmente las mínimas, y el viento soplará de componente sur, flojo en el interior y moderado en la costa, con intervalos de fuerte en el litoral de la provincia de A Coruña a partir del mediodía.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 8° 13°, Ferrol 6° 13°, Lugo 4° 12°, Ourense 5° 14°, Pontevedra 6° 13°, Santiago de Compostela 5° 11° y Vigo 6° 13°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del sudoeste, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 3 a 5 de noche. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 5 a 6 de noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Costa da Morte: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada. Visibilidad regular por la mañana y por la noche y buena por la tarde. Mar de fondo del oeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 4 a 5 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y fuerte marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine