Sestayo dice que Besteiro "quizás" debería dimitir por "coherencia" al estar imputado

27.01.2016 | 00:56

La teniente de alcalde y portavoz del PSdeG en Ferrol, Beatriz Sestayo, considera que su jefe de filas, José Ramón Gómez Besteiro, "se hizo rehén sin necesidad" de su imputación en el caso O Garañón y, aunque no es partidaria de que un político abandone su cargo por el hecho de estar imputado, sugirió que quizás su líder, "por coherencia" dado lo que "exigió a los demás", debería dimitir.

En una entrevista difundida ayer por la Radio Galega, Sestayo subrayó que el secretario xeral del PSdeG "se hizo rehén de la cuestión de la imputación sin ninguna necesidad".

"Dejó caer la cabeza de compañeros de partido por imputaciones y, como líder del partido, a lo mejor la coherencia te obliga a cumplir lo que exigiste a los demás", reflexionó la teniente de alcalde de Ferrol. "A las personas imputadas las apartó y él está imputado y no lo hizo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine