El presidente de la Diputación de Lugo llama "toro desbocado" a Manuel Martínez

28.01.2016 | 01:06

El presidente de la diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, tildó ayer al diputado no adscrito y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, de "toro desbocado". El martes el regidor díscolo comparó a la Diputación de Lugo con "una vaca sin cencerro" al no contar con él en la negociación para los presupuestos y bloqueó con su voto junto con el PP la mayoría de las propuestas del bipartito provincial. "Una persona que decía que íbamos como una vaca sin cencerro... Yo creo que hay un toro desbocado más que una vaca sin cencerro", ironizó el presidente de la Diputación.

Campos apeló "a la responsabilidad" de "una persona que lleva aquí mucho tiempo y que está contradiciendo todo lo que hizo y dijo hace no tanto tiempo".

En una legislatura en la que Martínez rechaza todas las iniciativas del BNG por vetarlo en la junta de gobierno, Darío Campos se quejó de que "no" se puede "dar este espectáculo que se está dando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine